ACELERA TU WEB: WPO

OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD DE CARGA

WPO

En Zuzumba nos gustan los sitios web rápidos. Es uno de nuestros objetivos cuando iniciamos un proyecto web. Todos nuestros desarrollos están optimizados para reducir al máximo el tiempo de carga de página.

¿QUÉ VENTAJA TIENE QUE LA WEB DE TU EMPRESA CARGUE RÁPIDO?

No perder oportunidades de negocio. Más de 3 segundos de carga es demasiado tiempo. Con un sitio web que cargue a una buena velocidad, el usuario tendrá una excelente experiencia de navegación. Su predisposición para seguir en la página web hará que interactúe con ella de una forma óptima y cómoda, lo que puede redundar en alcanzar la conversión deseada.

Un sitio con una velocidad de carga rápida lleva consigo otros factores a tener en cuenta, como la valoración de Google en el momento de posicionar una página web, una buena imagen de marca y calidad en el servicio online de tu negocio.

WPO TAMBIÉN PARA MOBILE

Los usuarios de internet son cada vez más activos desde dispositivos móviles como smartphones y tablets. Una carga de página lenta perjudicará a tu sitio web, por lo que se hace indispensable tener en cuenta que la versión móvil de tu sitio web debe estar igualmente optimizada.

Si no quieres perder oportunidades de negocio, haz que tu web sea más rápida que ninguna.

¿Necesitas más información?