Nos han notificado ya varias personas que algún scammer está suplantando nuestra identidad para contratar falsos servicios a freelance desde países de Améríca Latina. Queremos aclarar que nosotros NO hemos publicado ningún anuncio en Facebook ofreciendo dinero rápido desde casa. Esto son tácticas de SCAM de gente sin escrúpulos que se aprovecha de marcas extranjeras para estafar a sus compatriotas. Hemos reportado el problema a Facebook, sin embargo por favor que NADIE haga caso a esos anuncios. Zuzumba es una empresa española que no contrata personal en otros países que no sean España.

REDES SOCIALES

SOCIAL MEDIA MARKETING EN TU NEGOCIO

Social Media

Las redes sociales son la nueva forma de comunicar, promocionar, establecer relaciones y conexiones online. Gracias a ellas, ahora es posible interconectar de una forma rápida y directa con personas, comunidades y empresas. La comunicación es bidireccional.

Actualmente, empresas y marcas apuestan por las redes sociales para alcanzar objetivos, diseñar estrategias de marketing digital, branding, fidelización y para la creación de canales de comunicación directa con sus potenciales clientes.

DISEÑAMOS TU ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

En Zuzumba te ayudamos a que tu negocio sea más social, diseñando estrategias que aprovechen el potencial de las redes sociales. Llegar a la comunidad de seguidores de tu negocio usando su mismo lenguaje y canales para que se conviertan en usuarios de tus servicios.

Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles de tu empresa en las principales redes sociales, te asesoramos para que sepas qué canales son los más adecuados para los objetivos de tus proyectos y hacemos que sean espacios de conversación e interacción. No queremos que tu negocio esté en redes sociales por estar.

Además, gracias a la potencia de difusión de las redes sociales y su hegemonía en dispositivos móviles, ahora es posible aumentar el tráfico web al sitio de tu negocio. El Social Media como motor para alcanzar más objetivos.

¿Necesitas más información?