POSICIONAMIENTO WEB SEO

Somos especialistas en posicionamiento natural en buscadores

Posicionamiento SEO

Ofrecemos un servicio de optimización para motores de búsqueda (SEO) enfocado claramente a las necesidades de posicionamiento en buscadores de PYMES. El posicionamiento en buscadores, más conocido como SEO, es una de las disciplinas del marketing online más demandadas en la actualidad. La necesidad de las marcas y empresas de aparecer en los primeros puestos de buscadores web como Google, de una forma orgánica y natural, ha hecho que sea fundamental contar con este servicio de marketing para ser visibles en internet.

El SEO es un proceso que necesita la realización de unas tareas de análisis, técnicas y creación de contenidos para obtener resultados a medio-largo plazo. Un trabajo que requiere una inversión inicial y un mantenimiento continuo, pero cuyos resultados merecen la pena.

Gracias a las diferentes tareas del posicionamiento web, se facilita la indexación por parte de los buscadores, por lo que la página web de tu negocio tendrá más relevancia en Google, ganará visibilidad y por lo tanto generará más tráfico cualificado e interesante a los servicios que ofreces en tu sitio web. Tus potenciales clientes sí encontrarán tu negocio.

Nuestros servicios SEO como agencia de posicionamiento web

Sabemos cómo conseguir que tu página web empiece a posicionar en aquellas palabras clave interesantes para tu negocio es ir escalando posiciones a lo largo del tiempo para alcanzar tus objetivos de conversión: que tus usuarios rellenen tu formulario, te llamen por teléfono, realicen una compra online o visiten tu negocio.

Trabajamos siempre usando buenas prácticas SEO, siguiendo las directrices para Webmasters de Google. De esta forma evitamos posibles penalizaciones por malas prácticas con todos los inconvenientes que eso lleva consigo.

Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto si es para una nueva página web como si es para un sitio ya existente, realizamos una consultoría SEO integral para conocer la situación del proyecto. Con este análisis previo, podemos dar los primeros pasos para la optimización web de cara a los buscadores.

  • Análisis de salud del sitio a nivel SEO.
  • Optimización del SEO on-page
  • Análisis del SEO para móviles
  • Optimización SEO on-page.
  • Optimización de la velocidad de carga
  • Definición de estrategia SEO off-page.
  • Ejecución de cambios sobre la página web

Invertir en SEO se ha convertido en algo fundamental si se quiere que un sitio web obtenga las conversiones deseadas y alcance sus objetivos. En Zuzumba te ayudamos, nuestro único objetivo, mejorar los resultados de tu negocio.

¿Necesitas más información?