Publicidad en redes sociales para Financity

Financity

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: Financity
  • Sector: Prestamos particulares
  • Página web: www.financiando.es
  • Servicio implementado: Desarrollo web, SEO, PPC, social media y branding.

Financity son especialistas en concesión de préstamos particulares con sede en Barcelona. En su nueva estrategia comercial, necesitaban renovar su página web, un sitio web más moderno y que fuera accesible desde dispositivos móviles y de sobremesa. En esta renovación también buscaban cambiar su imagen de marca.

Otra de las necesidades de Financity era el alcance en buscadores y redes sociales, por lo que plantearon la necesidad de hacer SEO y publicidad PPC en Google y redes sociales.

Desarrollo web, SEO, PPC, social media y branding.

Una vez conocidas las necesidades del cliente, en Zuzumba empezamos por crear su nueva imagen de marca. Un logo moderno en los que el azul, negro y blanco transmiten seriedad y confianza. Estos mismos colores son los que visten el diseño del sitio. Una web con desarrollo a medida, con su correspondiente versión responsive. Una web rápida, muy fácil de usar y que tiene como principal objetivo la conversión.

Para reforzar las necesidades comerciales de Financity en medios online, se desarrollan estrategias PPC optimizadas para Google Adwords, Twitter Ads y Facebook Ads. Siguiendo con las estrategias de marketing online, el sitio web de Financity se optimiza para buscadores, realizando optimización SEO, y se crean perfiles de empresa en las principales redes sociales para aumentar al máximo su visibilidad en la red.