Mentoring, campañas de Google AdWords y social media ads para Turiaventura.

Turiaventura

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: Turiaventura
  • Sector: Turismo, deportes de aventura y eventos.
  • Página web: www.turiaventura.es
  • Servicio implementado: Mentoring, campañas de Google AdWords y social media ads

Turiaventura había realizado campañas de anuncios de Google AdWords, pero decidieron que necesitaban contar con la experiencia de una agencia especializada en diseñar, optimizar y gestionar campañas de anuncios online que pudieran aprovechar todo el potencial de la cuenta.

Necesitaban aumentar la visibilidad y el alcance en las búsquedas de Google frente a la competencia de su sector. De ahí que apostaran por profesionales para diseñar sus campañas de AdWords.

Mentoring, campañas de Google AdWords y social media ads

Diseñamos junto al cliente una estrategia completa SEM/PPC y social media: desde la creación de anuncios para Google AdWords hasta la inserción de publicidad en las plataformas de Facebook y Twitter.

Además aprovechamos todas las posibilidades de segmentación para llegar al público objetivo de Turiaventura: despedidas de solteros y grupos interesados en realizar actividades de aventuras en la zona centro del país.

Ahora su gráfico de resultados muestra un alza constante tanto en alcance como en conversiones en las tres plataformas que utilizamos: Google AdWords, Facebook Ads y Twitter Ads.