Desarrollo web a medida para Sidicoim

Sidicoim

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: Sidicoim
  • Sector: Alquiler y renting de fotocopiadoras e impresoras
  • Página web: www.sidicoim.es
  • Servicio implementado: Desarrollo web a medida y campañas de Google AdWords.

Sidicoim es una empresa de alquiler de equipos multifunción de impresión que desde hace varios años confía en nosotros para desarrollar su página web y definir la estrategia de anuncios de Google Adwords.

Después de varios años con el mismo sitio web, prácticamente obsoleto, en Sidicoim decidieron que era el momento de hacer un lavado de cara. Para ellos era fundamental disponer de una nueva página web con un diseño más moderno y actual, enfocado a la conversión.

Un nuevo espacio donde mostrar sus productos y servicios de forma sencilla, clara y rápida y desde el que los clientes pudieran contactar con ellos.

Desarrollo web y campañas de Google Adwords

Siguiendo la imagen corporativa de Sidicoim, diseñamos un sitio web más moderno y funcional que el anterior. Con el foco puesto en la conversión, destacamos tanto el número de teléfono de contacto como el formulario de petición de presupuesto.

Servicios y productos se disponen de tal manera, que el usuario del sitio web puede acceder a ellos en muy pocos pasos, siendo la navegación muy rápida gracias a la optimización del sitio.

Junto a Sidicoim, desarrollamos estrategias de anuncios en Google Adwords. Un proceso que abarca desde la definición de la estrategia, pasando por el diseño hasta la gestión de las diferentes campañas de anuncios segmentadas geográficamente. De esta forma, Sidicoim está consiguiendo más alcance y conversiones de sus servicios y productos en Google Adwords.