Desarrollo web a medida para SEClima

SEClima

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: SEClima
  • Sector: Servicios de climatización
  • Página web: www.seclima.es
  • Servicio implementado: Desarrollo web a medida y campañas de Google AdWords.

SEClima es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefacción. Para su expansión por la provincia de Barcelona y resto de España, necesitaba un sitio web que sirviera de espacio en el que mostrar todos sus servicios y en el que los clientes contactaran con ellos desde cualquier dispositivo.

Con la nueva web también buscaban renovar su imagen corporativa por una más actual y de mayor tamaño.

Para reforzar la expansión de SEClima, se plantea en su estrategia la necesidad de tener un sitio web optimizado para SEO local ya que su foco de negocio se encuentra en la provincia de Barcelona.

Desarrollo web preparada para páginas de aterrizaje.

Lo primero que hicimos en Zuzumba fue diseñar la imagen corporativa de SEClima. Un logotipo que recuerda a una llama de gas, en los que los colores naranja y azul son los predominantes.

Una vez establecida la arquitectura web, se diseñó y desarrolló un sitio web con páginas de aterrizaje preparadas para la publicidad en Google AdWords y estructura SEO desarrollada para posicionar las paginas que mayor interés recojamos

Toda la información de los servicios de SEClima es accesible desde móviles, tablets y equipos de sobremesa. Al mismo tiempo, creamos los contenidos del sitio web optimizados para clientes como a los buscadores.