Desarrollo web para Saro Baby

Saro Baby

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: Saro Baby
  • Sector: Ropa infantil y puericultura
  • Página web: www.sarobaby.com
  • Servicio implementado: Diseño web con catálogo internacional a medida.

Saro Baby quería renovar su web, darle un aire más fresco y relacionado con su sector: la venta de productos infantiles.

Además, tenía que tener más visibilidad en buscadores frente a la competencia. Por eso, decidieron apostar por campañas de Google AdWords

Diseño web multi-idioma

En primer lugar, diseñamos y desarrollamos un sitio web multi-idioma a medida de las necesidades de negocio de Saro. Teniendo en cuenta que el target eran padres de bebés, sabemos que ahorrar tiempo y complicaciones es fundamental para ellos. Por tanto la navegación debía ser sencilla e intuitiva. Algo realmente complejo si tenemos en cuenta que es un site de más de 1700 urls.

Desde el principio y siguiendo la imagen corporativa de Saro, apostamos por colores suaves, como el blanco y el azul que evocan la estética infantil a la vez que ayudan a destacar los productos de Saro.

En cuanto a las campañas de Google AdWords, las diseñamos y gestionamos para obtener el máximo rendimiento de los anuncios y ganar visibilidad en las búsquedas frente a la competencia. Para ello, creamos campañas de búsqueda, display y shopping.