Desarrollo web para DHL

DHL

Información del proyecto

  • Nombre de cliente: DHL
  • Sector: Logística y transporte
  • Página web:www.exportacondhl.com
  • Servicio implementado: Desarrollo web, gestión de bases de datos, mentoring, migración web.

DHL acudió a nosotros con una necesidad, crear un portal de comercio internacional. El objetivo era ayudar a las empresas que quieren ampliar sus negocios mediante la importación y la exportación.

Servicio de desarrollo web

Tras conocer las necesidades reales de DHL, en Zuzumba reestructuramos y diseñamos un sitio web a medida. Sencillez y rapidez de carga eran la clave para que todo aquel interesado en exportar pudiera encontrar la información y servicios de DHL fácilmente. Y rápido, porque si DHL ofrece un servicio caracterizado por la velocidad, su web también debe reflejar esa rapidez.

Pero esto no fue todo. Creamos una base de datos, hicimos la migración de la web a nuestros servidores para garantizar el funcionamiento óptimo del site.

Este fue el primero de muchos proyectos juntos, ya que gracias al éxito del proyecto, ahora DHL y Zuzumba son partners de confianza y nuestro papel va más allá del diseño web, les ayudamos a conseguir los mejores resultados.

Con ese objetivo, actualmente ofrecemos a DHL un completo servicio de asesoramiento 360º en temas tecnológicos y de marketing digital que va desde la creación y optimización de sitios web, pasando por consultoría de herramientas de gestión y analítica web hasta gestión de bases de datos.