SEO PARA MÓVILES

POSICIONAMIENTO WEB EN MÓVILES

Mobile Marketing SEO

Debido a que buscadores como Google cuentan con robots específicos para sitios web móviles, en el momento de diseñar la estrategia SEO hay que tener en cuenta que hay que realizar una operativa específica si quieres que tu sitio web tenga el mismo alcance y visibilidad en dispositivos móviles: SEO móvil.

ADÁPTATE A MOBILE

Aunque similar al SEO tradicional, el SEO mobile cuenta con una serie de características específicas. Gracias al diseño web responsive, se pueden aprovechar muchas de las tareas SEO que se han realizado on-page y off-page. Aún así, hay que tener en cuenta una serie de factores que influirán en tu sitio web en dispositivos móviles. La arquitectura de la página, los contenidos, la velocidad de carga o la implementación de los user-agent son algunos de los elementos a tener en cuenta para que los buscadores valoren positivamente tu página web y aparezca bien posicionado.

En Zuzumba hacemos que tu sitio web esté tan bien posicionado en equipos de sobremesa como en móviles y tablets. Que tu negocio no pierda visibilidad en ningún dispositivo.

¿Necesitas más información?