GOOGLE ADWORDS PARA MÓVILES

LA PUBLICIDAD DE GOOGLE TAMBIÉN MÓVIL

Mobile Marketing SEM

Si lo que necesitas es que tus servicios o productos lleguen rápidamente a Google y, por lo tanto, a tus potenciales clientes, su servicio de anuncios AdWords es la mejor opción. También para móviles.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE ADWORDS PARA MÓVILES

En Zuzumba diseñamos y gestionamos campañas de AdWords específicas para móviles. Una manera de aprovechar todo el potencial del Mobile Marketing de la forma más rápida, efectiva y rentable. Analizamos el comportamiento y costumbres de los usuarios que acceden al sitio web de tu negocio, el sector de tu negocio y las tendencias del momento. De esta manera, conocemos sus necesidades reales y enfocamos la estrategia a cada una de las campañas de AdWords. Siempre buscando destacar más que la competencia, con el máximo rendimiento y el menor coste posible.

Gracias a las campañas de anuncios de Google AdWords para móviles, tus posibilidades de negocio crecen. Es posible geolocalizar tus servicios y realizar llamadas de teléfono directamente desde el anuncio, por lo que es más fácil que tus posibles clientes lleguen a tu negocio.

No desaproveches todas las ventajas de invertir en campañas de anuncios de Google AdWords.

¿Necesitas más información?