Nos han notificado ya varias personas que algún scammer está suplantando nuestra identidad para contratar falsos servicios a freelance desde países de Améríca Latina. Queremos aclarar que nosotros NO hemos publicado ningún anuncio en Facebook ofreciendo dinero rápido desde casa. Esto son tácticas de SCAM de gente sin escrúpulos que se aprovecha de marcas extranjeras para estafar a sus compatriotas. Hemos reportado el problema a Facebook, sin embargo por favor que NADIE haga caso a esos anuncios. Zuzumba es una empresa española que no contrata personal en otros países que no sean España.

MANTENIMIENTO 360º

NOS CONVERTIMOS EN TU DEPARTAMENTO DE MARKETING

Zuzumba, tu departamento de marketing 360º. Gracias a los diferentes perfiles específicos que componen nuestro equipo, podemos dar un amplio abanico de servicios de marketing online y desarrollo web a medida. Ofrecemos soluciones integrales y de calidad para tu proyecto, ayudándote a optimizar y mantener una estrategia digital cumpliendo objetivos.

Podemos ofrecerte en una sola cuota mensual mantenimiento SEO, SEM y gestión de redes sociales. Cada mes se ejecutan las acciones planificadas con unos objetivos de negocio marcados. Con la recogida de datos iremos proponiendo estrategias, implementaciones y mejoras para aumentar la visibilidad de tu empresa en el canal online y obtener mejores resultados de negocio.

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

No tendrás que preocuparte de nada. Los servicios de mantenimiento 360º que ofrecemos engloban:

  • Posicionamiento web (SEO).
  • Gestión de campañas de Google AdWords.
  • Gestión de redes sociales.
  • Desarrollo web a medida.
  • Rendimiento web (WPO).
  • Mobile marketing.

Todo lo que necesitas para tu negocio, integrado en una sola agencia de marketing online.

¿Necesitas más información?