FORMACIÓN Y MENTORING

CONSULTORÍA PARA OPTIMIZAR TUS ESTRATEGIAS DE MARKETING

WPO

En Zuzumba queremos ayudarte a alcanzar tus metas. Creemos que tu éxito es el nuestro, por eso solo tenemos una cosa en mente, conseguir el máximo beneficio con el menor coste.

En ese camino, en Zuzumba ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que logres tus objetivos. Un equipo de profesionales que están a tu lado en todo momento para guiarte a lo largo de tu estrategia de marketing online.

Aunando el conocimiento que tienes de tu negocio y nuestra experiencia en el diseño de estrategias de marketing digital, hemos creado un programa de formación y mentoring que se ajusta a cada necesidad particular. A través de este servicio de consultoría, explicamos paso a paso todas las acciones a llevar a cabo para optimizar tu estrategia de marketing online en todas las áreas: Google AdWords, posicionamiento web (SEO), Social Media y WPO.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

A través de este programa de mentoring, siempre en coordinación contigo o con tu equipo, damos las pautas de todas las acciones a seguir para mejorar la estrategia digital de tu negocio, realizando un seguimiento continuo para asegurarnos de que todo se realiza de manera óptima, que se traduzca en acciones útiles, entendiendo cada uno de los pasos que se van dando.

De esta manera, conseguiremos que:

  • Las campañas de Google Adwords sean más efectivas.
  • La página web de tu negocio esté optimizada para buscadores.
  • Tus acciones en redes sociales sean efectivas.
  • La velocidad de carga de la web de tu negocia sea más rápida.

Todo esto redundará en un aumento del tráfico web, alcance a usuarios cualificados y al aumento del número de objetivos planteados, ya sean ventas u obtención de leads.

Queremos formar parte de tu equipo. Tus objetivos de tu negocio, también son los nuestros.

¿Necesitas más información?