Nos han notificado ya varias personas que algún scammer está suplantando nuestra identidad para contratar falsos servicios a freelance desde países de Améríca Latina. Queremos aclarar que nosotros NO hemos publicado ningún anuncio en Facebook ofreciendo dinero rápido desde casa. Esto son tácticas de SCAM de gente sin escrúpulos que se aprovecha de marcas extranjeras para estafar a sus compatriotas. Hemos reportado el problema a Facebook, sin embargo por favor que NADIE haga caso a esos anuncios. Zuzumba es una empresa española que no contrata personal en otros países que no sean España.

Zuzumba, tu agencia de marketing digital

¿QUÉ ES ZUZUMBA?

Somos una agencia de marketing online formada por un equipo de jóvenes profesionales formados en múltiples disciplinas unidos para ofrecer un servicio integral en las necesidades de marketing por internet para empresa. Nos involucramos junto con nuestros clientes en sus proyectos digitales desde el primer momento, integrándonos hasta formar parte de su departamento de marketing online.

Analizamos la situación, creamos las estrategias necesarias para cada caso y diseñamos sitios web a medida desarrollados en función de cada necesidad. Todo con una única meta: conseguir que nuestros clientes vendan por internet.

¿QUÉ HACEMOS?

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

Profesionalidad

Trabajamos con rigor y eficiencia, actualizando nuestro conocimiento día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Proactividad

Realizamos análisis constantes para detectar las oportunidades que ayudarán a que tu negocio crezca.

Responsabilidad

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, por lo que siempre ponemos todo el cuidado y atención en cada tarea.

Cercanía

No solo somos una agencia de marketing online, somos tus compañeros para que cumplas todos tus objetivos.

Compromiso

Tu proyecto también es el nuestro, por eso nos involucramos profundamente para que sea un éxito.