DISEÑO WEB A MEDIDA

PÁGINAS ENFOCADAS A LA CONVERSIÓN

Diseño web

En Zuzumba creemos que el sitio web de tu negocio debe ser atractivo para el usuario y para los buscadores. Realizamos desarrollo web a medida, altamente optimizado y que te diferenciará de la competencia. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos en el diseño de páginas web enfocadas a la conversión. En los que la experiencia de navegación del usuario sea agradable, le invite a quedarse en la web y aumenten las posibilidades de que termine contratando servicios o comprando productos.

La web no deja de ser una extensión de la marca e identidad corporativa, hay que cuidarla. Tiene que ser única, diferente y en Zuzumba sabemos cómo hacerlo.

TU WEB, MÁS RÁPIDA

Con el diseño web a medida, realizamos optimizaciones para que tu página sea más rápida. La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar en su ranking. También influye en la experiencia del usuario, una página web lenta no invita a la navegación y provoca que dicho usuario abandone nuestra web.

DISEÑO RESPONSIVE

¿Aún piensas que tu página web no tiene porqué tener una versión con diseño responsive? Si es así, tu negocio está perdiendo muchas oportunidades.

Con la implantación de los smartphones y tables, las posibilidades de negocio están aumentando porque los usuarios están siempre conectados, desde cualquier momento y lugar. Y por eso, hay que ponérselo fácil, sencillo.

En Zuzumba te ayudamos a sacarle todo el rendimiento a tu sitio web y esto incluye el mobile marketing. No pierdas más oportunidades de negocio.

¿Necesitas más información?